Sorteo IV Torneo Mediterráneo


Se ha celebrado el sorteo del IV edición del TORNEO MEDITERRANEO de futbol de botones 2015 organizado por la A.V.F.B. Así han quedado enclavados los equipos participantes en los cinco grupos existentes. Suerte a todos !!!


Estos son algunos algunos escritos que se han hecho a consecuencia del sorteo:

El próximo sábado día 18 de abril, se va a disputar la IV edición del prestigioso Torneo Mediterráneo. Tendrá lugar en las instalaciones de la A.V.F.B. sitas en la C/ Escalante,173 en el marinero barrio del Cabanyal de Valencia. A la Cultural Botompédica le acompañaran 29 equipos más, venidos de diversos lugares de España, incluso de otros continentes. Cada edición el nivel de los equipos es mucho mayor, por lo que habrá que sudar y mucho para alcanzar una posición digna a la altura que se merece nuestro equipo. La Cultural Botompédica se ha enclavado en el Grupo C. junto al Batman Catalán, FC Azulones de Asturias, Mocusandos de Orihuela y Botón Club de Valencia, el sexto equipo es la Botonoplastica de Valencia que suple la baja de última hora del Oural´s Catalán.


Ahí estamos los Azulones: encuadrados en el grupo C. 

 "C" de Corchete y Cía
"C" de la Cultural, que es equipo anfitrión y cabeza de serie
"C" de Cataluña, que tanto tiene que decir, y tanto dirá seguro ese día, en materia de Fútbol con Botones
"C" de Clasificación, que es nuestro objetivo más realista
"C" de campeones, que es nuestra quimera,
De André Luis y mía,
que viajamos el viernes a Valencia desde Asturias,
hacia esta aventura,
en la mejor compañía de un puñado de botones alertas,
 tintineantes de redondas emociones entrechocadas las unas contra las otras, llenos de ellos bolsillos, botecitos, transportines de falso fieltro y mochilas

GARRATRAPO, que, con sus solo 4 centímetros de diámetro, no da claramente la medida física ad hoc para un torneo como éste en el que los porteros son todos de 5 y medio, apura contra reloj un trabajo específico, de la mano de los entrenadores y fisios de los Campos de Sport de La Martinica con el objetivo de poder llegar a tiempo. De momento su madre al recibirle cada tarde de regreso de los entrenamientos le espeta una de esas frases lapidarias que marcan y distinguen desde que el Mundo es Mundo las comunicaciones entre madres e hijos: -Te pasas el día entrenando, pero no sé cómo lo haces porque yo cada día te veo que vienes más gordo, hijo. -, que en otros casos tal vez habría desanimado al sujeto a cuyo aumento de masa corporal se hace directa referencia, pero en éste hace sonreir abiertamente y llena de nueva esperanza al muy seguro y pundonoroso guardameta titular del Fútbol Club.