Hoy tomamos café con ...

Mas que un café hoy toca carajillo. Debajo del perchero donde reposaba un sombrero de bombín estaba nuestro contertulio de hoy.


Nombre: Miguel Ángel Hervás Carcelén

Fecha de nacimiento: 19/08/1982

Lugar de procedencia: Valencia

 
¿Cuándo empezó tu afición por el fútbol de Botones?: Pues fue por el año 92 o 93 en un camping donde veraneaba en Moncofa (Castellón), cuando yo llegué ya se jugaba a botones.

¿Cuál fue tu primer equipo de botones?: Buaa eso no lo recuerdo, pero si me acuerdo que al lado de mi casa había una mercería donde le compraba unos botones marrones y que los llenaba de cera y los lijaba para que deslizaran mejor, algunos salieron muy buenos.

¿Perteneces a algún club o asociación?: Por supuesto, AMUNT A.V.F.B!

¿Cuánto tiempo llevas participando en la liga A.V.F.B.?: Esta va a ser mi 4ª temporada y la que más ilusión me hace, será por eso de intentar luchar por el ascenso.

¿Cuál es el nombre de tu equipo?: Picapedrestre del Turia C.B

¿Nombre del estadio?: Polideportivo las noches prohibidas.

¿Color del uniforme?: Gris

¿Palmarés o mejor resultado obtenido?: Palmarés? Si cuenta un subcampeonato del Trofeo Student..

Al comenzar la temporada, ¿cuáles son tus aspiraciones?: Mentiría si dijera que no me hace ilusión luchar por ascender ,pero la realidad es que a pesar de ser 2ª División hay un cierto nivel a respetar, así que utilizaré un tópico....partido a partido y trabajar mucho.

¿Tienes algún jugador que destaque por algún motivo?: Mi portero, me atrevería a decir que está dentro del TOP 5 de la A.V.F.B y eso que suelo recibir goles, pero si no fuera por él creo que tendría el cuádruple de goles en contra.

¿Jugando cómo te consideras…defensivo, atacante?: Soy un enamorado del juego totalmente ofensivo y eso provoca en parte que descuides tu defensa, pero al fin me he dado cuenta que en muchas ocasiones la defensa es el mejor ataque, otro tópico, pero es la pura verdad.

¿Cómo preparas un partido?: Sinceramente no suelo prepararlo a conciencia, pero si es verdad que cuando llega el día de partido intento estar más concentrado durante el día y luego le añado un poco de Joaquín Sabina durante la tarde y a por los 3 puntos.

¿Tienes alguna superstición o manía al empezar o durante un partido?:
Sí, creo que todos tenemos algún tipo de manía, pero no lo voy a decir porque es una de mis "armas".

¿Cuál es para ti el momento más complejo en un partido?: Pues aunque parezca mentira, el momento más complejo es cuando tengo oportunidad de marcar, sobre todo si es un tiro A GOL fácil, curioso, verdad?

¿Cuál es tu mejor virtud?: Menudas preguntitas…estamos trabajando en ello.

¿Cuál es tu peor defecto?: De estas sí que te puedo contestar con más facilidad. Imprecisión, nervios, soy un negado absoluto, sigo?

¿Recuerdas algún partido en especial?: Ese partido está por llegar, pero voy a mencionar un partido de Copa contra D. Vilches (Tiki-Taka) hace 2 o 3 temporadas en el que empatamos a 0 y me eliminó por penaltis, se escapó vivo el 4 quesos jiji.

¿Qué es lo que más te gusta del Fútbol de Botones?: El competir, me fascina y más esta temporada que sé que puedo ganar algunos partidos más de lo normal.

¿Qué no te gusta o que mejorarías?: Gustar me gusta todo y algo que mejoraría sería poner a una chavalita en minifalda a la entrada del ESCALANTE CLUB para darte ese último empujoncito de cara a tu partido.

¿Cómo llevas el tema de preparar o hacer tus propios botones?: Eso lo dejó todo en manos del Doctor licenciado en botonería P. Aigües
.
¿Cuál es tu equipo favorito para ganar la liga?: En 1ª División está más que claro, Maxplas.....y en 2ª creo que el Rekena  United  tiene algo que los demás no tenemos y no me refiero a tener un torno en casa, jejeje. Lo veo en 1ª para la temporada que viene.

¿Cuál crees que es el equipo que más y mejor ha progresado en la A.V.F.B.? Y por qué: Cultural Balompédica, Santia y D.U.A están progresando fenomenalmente muy bien, veremos los chicos nuevos como van avanzando, ojito con el Rayo Rosetas y los ULTRAS CALDERETAS. Iniiiiestaaaa de mi vidaaa!!!!!

¿Cuál puede ser el equipo revelación?: Santia o Cultural Balompédica en 1ª y Rayo Rosetas en la 2ª División del ESCALANTE CLUB.

Otras aficiones/hobbys: Footing, frontón y sobretodo fútbol...pero después de la grave lesión(TRIADA) y en plena rehabilitación, todavía  no sé si podré seguir con la práctica de todas ellas, el spinning es otro deporte que me llama la atención.

Una frase: Tan boinón tan paisano, tan bribón tan urbano, tan fulano tan Picapedrestre!!!

¿Algo que quieras añadir?: Si, aprovecho para venderos lotería, es un número bastante bonito ya que termina en 0...es el 36.120...a 3 euros las papeletas. Daros prisa que me las quitan de las manos. CUUUUUUUUUUUULTUUUURAAAALLL!!!!!!


¡Nos vemos en el terreno de juego!