Finales, Master, Teacher, Student y Copa



El viernes día 28 de junio del 2013, se disputo las finales de los torneos Master. Teacher, Student  y la final de Copa de la temporada 2012 / 2013 de la A.V.F.B. En los locales de la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones, sitos en la calle Escalante, 173 del barrio del Cabanyal de Valencia.

El Nastic de Plastic con el Master
El Nastic de Plastic, fue el ganador del Master con todo merecimiento.  Los de Paco Vilches vencieron en la final al Italian Stallion de Víctor Ballester, por 3 – 1. Hay que destacar que el Italian ha jugado cinco finales, cuatro de ellas consecutivas y la victoria se le resiste. El futbol de botones está en deuda con el bueno de Víctor. El Nastic, para llegar a la final tuvo que deshacerse del Anbalsal, en una disputadísima semifinal, mientras tanto el Italian daba la sorpresa  venciendo  contra todo pronóstico al favorito Maxplas.  En la lucha también estuvieron el D.Ü.A y el Atlético Granota, que quedaron apeados en la fase de grupos.


La Cultural Balompédica alzando el Teacher.
El campeón del Teacher  fue la Cultural Balompédica, venciendo en la final al Laurus en los penaltis. De esta manera se quita la espinita de la temporada pasada que también llegó a la final frente al mismo rival, no pudiéndola disputar por problemas de salud. Els Blanquets de Carlos Espada, vencieron en semifinales al Pengüins, los de J.B. Ferris que eran  firmes candidatos para estar en la final, en la otra semifinal el Laurus de J.P. Zapater se deshizo del correoso Ferrima de Fernando Ricart. El Santia y el Gramófono, completaron los grupos.


El Historics despues de ganar el Student.
El Student se lo llevo el Històrics Valencia de Ernesto Pascual, frente al Rekena de Pedro Mancini. Basto con el gol del minuto inicial. En las semifinales el Històrics, se deshizo del Agostinet de Felip Bens, mientras que el Rekena, hizo lo propio con el Liverpool de Pepe Sancho. El Madrid y Villarreal, no pasaron la liguilla inicial.




El D.Ü.A. con la Copa AVFB



La Copa de la A.V.F.B. fue para el D.Ü.A. de Víctor Climent, al vencer en la final al Atlético Granota, los de Miguel Galindo habían cogido mucha moral después de dejar fuera de combate en la semifinal al gran favorito Maxplas. El D.Ü.A, tuvo que vencer en semifinales a la Cultural Balompédica para llegar a la final.