A ras de césped ... Jornada 3ª




SANTIA, 1 - AGOSTINET, 1
Encuentro muy igualado en el Nuevo Vallejo, ambos equipos pudieron llevarse el partido aunque Agostinet tuvo algunas oportunidades mas y los de Felip Bens se van con la sensación que su primer punto en liga sabe a poco.

ATL. GRANOTA, 2 - LAURUS, 1
El Atlético granota se impone con un apretado 2 a 1 sobre Laurus, los de Galindo se están mostrando como uno de los equipos mas solidos de la liga con nueve puntos de nueve. Laurus se acomoda en la zona media de la tabla con cuatro puntos pero si quieren aspirar a mas tendrán que mejorar.

CULTURAL BOTOMPÉDICA, 1 - TORINO, 2
Hoy en La Barraca el conjunto local tenía la visita de un equipo realmente complicado de batir como es el Torino. El partido fué muy igualado y mediada la primera mitad el conjunto italiano se adelanta en el marcador, lejos de venirse abajo els blanquets del mister Espada siguen a lo suyo compitiendo verdaderamente bien y creando peligro principalmente en jugadas a balón parado y de tres, en una de estas jugadas consiguen forzar una falta a favor y empatan el partido, en ese momento podía pasar cualquier cosa, en una contra y de complicado tiro anota Russomanno para el Torino el 1-2, de ahí hasta el final la Cultural sigue intentándolo pero el oficio del conjunto granata dan los tres puntos al Torino. 

HAN SOLO UTD., 1 - MAXPLAS, 4
Encuentro dominado por Maxplas ante un Han Solo que estuvo bien ordenado y no pasó demasiados agobios. Los Corellos de Alex Puchol se defendían con posesiones largas lo cual dificultaba la tarea de Maxplas que no era otra que atacar. Con el 1-2 en el marcador un jugador local tuvo en sus botas el empate pero no acertó, posteriormente y en los minutos finales del partido Maxplas anota dos goles en dos corners ejecutados de forma muy brillante para llevarse finalmente los tres puntos. Los espectadores del Falcon Milenarium Stadium salieron satisfechos ya que su equipo habia plantado cara hasta el final del partido al potente equipo de Manolo Ricart.

JOHNNYMONI, 1 - ATHLETIC CLUB, 3
Gran partido realizado por los locales del Johnnymoni ante un visitante Athletic Club siempre muy peligroso y hoy claramente favorito. El equipo vasco se adelantó en el primer minuto del encuentro y durante buena parte del enfrentamiento el marcador fué de 0-1 resultado totalmente abierto para ambas escuadras, a falta de cinco minutos para el final los vascos anotan nuevamente y era el 0-2, pero los franceses dos minutos mas tarde reaccionan y consiguen marcar su primer gol en su corta historia, el estadio estalló de alegría con esta anotación y pone el marcador en un incierto 1-2. Finalmente y en el último minuto del match los vascos vuelven a anotar y respiran ya que la victoria fué menos plácida de lo esperado.

LIVERPOOL, 0 - ITALIAN, 3
Enfrentamiento entre dos historicos de la A.V.F.B. que fué totalmente dominado por los visitantes del Italian, hoy los locales de Pepe Sancho no pudieron ofrecer demasiada resistencia y siguen con su casillero de puntos a cero, por contra Italian que hoy ha jugado a medio gas cuenta por victorias sus tres partidos disputados y se coloca lider con nueve puntos para confirmar que han empezado con fuerza esta temporada.

1909 - RAYO ROSETAS
Aplazado.

NASTIC, 1 - RACING MALILLA, 0
Hoy en el Munincipal de Patraix se daban cita dos equipos candidatos a todo esta temporada. El Racing salió al terreno de juego con la lección bien aprendida e intentando frenar y contrarestar el ataque de los actuales campeones de liga, fué un partido muy táctico en el que no hubieron demasiadas oportunidades de gol aunque algunas mas para los locales de Paco Vilches A falta de tres minutos para el final los locales anotan y tiran por tierra todo el buen partido defensivo que hicieron los de Malilla. Ambos equipos se colocan con seis puntos en la clasificación.

D.Ü.A., 4 - INTERNAZIONALE, 1

Hoy sí podemos decir que los nerazurri de Oscar Gianfranco Crivelli han realizado un buen encuentro. En un principio se preveía una goleada de los de Gelsenkirchen pero los italianos dieron la cara aprovechando que los germanos hoy no tenian el punto de mira demasiado afinado. D.Ü.A. se coloca ya con siete puntos y en la parte alta de la tabla.