Hoy tomamos café con ...

En estas fechas tan señaladas cambiamos el café por una copa de cava... El entrevistado de hoy está teniendo una progresión veloz como un rayo.




Nombre: José Reig Pujol 
     
Fecha de nacimiento: 12/08/1965

Lugar de procedencia: Valencia


¿Cuándo empezó tu afición por el fútbol de Botones?: La verdad que la afición por los botones me viene desde muy pequeño. Probablemente tendría yo 8 ó 9 años. Empezamos jugando mis dos hermanos y mi padre.

¿Cuál fue tu primer equipo de botones?: Si te refieres a nombre el Levante U.D., luego como siempre solíamos jugar el calendario de la liga de futbol, pase a ser el F.C Barcelona.
¿Perteneces a algún club o asociación?: Si, desde este año a la AVFB.

¿Cuánto tiempo llevas participando en la liga A.V.F.B.?: Como te he comentado este es mi primer año.

¿Cuál es el nombre de tu equipo?: Rayo Rosetas, en honor al equipo de futbol sala que hicimos los amigos para el campeonato de verano.

¿Nombre del estadio?: El Chorizar. Este nombre es el primer campo que tuvimos en mi casa y en el cual jugábamos casi todos los partidos.

¿Color del uniforme?: Rojo con franja blanca y pantalón blanco.

¿Palmarés o mejor resultado obtenido?: Hasta la fecha nada, ya que es el primer año en competición.

Al comenzar la temporada, ¿cuáles son tus aspiraciones?: Pues como todo participante en segunda quedar el primero para el ascenso directo y si no entre los 6 primeros para poder jugar la promoción.

¿Tienes algún jugador que destaque por algún motivo?: Aún es pronto para que destaque alguno, es un equipo más luchador que individualista.

¿Jugando cómo te consideras…defensivo, atacante?: Atacante, por eso se me escapan algunos partidos que puedo tener ganados.

¿Cómo preparas un partido?: Pues la semana anterior observando al que va a ser mi rival, viendo como juega.

¿Tienes alguna superstición o manía al empezar o durante un partido?: En este aspecto la verdad es que no.

¿Cuál es para ti el momento más complejo en un partido?: cuando el contrario acecha balones y me es dificultoso el poder sacarlos desde la defensa.

¿Cuál es tu mejor virtud?: No me gusta discutir con el contrario ni el árbitro.

¿Cuál es tu peor defecto?: Puesssss… creo que no tengo. JAJAJAJAJAJA.

¿Recuerdas algún partido en especial?: Más que partido, yo diría partidos. Los que jugaba en casa tanto con mis hermanos como con mi padre, que fue el que nos inculco el juego.

¿Qué es lo que más te gusta del Fútbol de Botones?: La variedad de personas que lo practica, en cuanto a la edad me refiero.

¿Qué no te gusta o que mejorarías?: Bueno yo soy el primer año que juego federado por así decirlo, pero sí que me gustaría que hubieran unas normal iguales para todos como en el futbol.

¿Cómo llevas el tema de preparar o hacer tus propios botones?: Encargue mi primer equipo y esperemos a ver qué resultados me da.

¿Cuál es tu equipo favorito para ganar la liga?: No los conozco bien aun a todos. Pero por lo que escucho pienso que el Maxplas, Aunque hay otros que podrían hacerlo también muy bien.

¿Cuál crees que es el equipo que más y mejor ha progresado en la A.V.F.B.? Y por qué: Aquí no te puedo contestar ya que no he podido seguir la trayectoria.

¿Cuál puede ser el equipo revelación?: Pienso que Italian puede ser la revelación este año, por lo poco que he visto y oído.

Otras aficiones/hobbys: Lectura y deporte.

Una frase: No existen problemas, sino situaciones interesantes que constituyen un reto a la ingeniosidad de cómo resolverlas.

¿Algo que quieras añadir?: Pues agradecer a toda la asociación la acogida que me han dado.

¡Nos vemos en el terreno de juego!