Presentación de Maier y Nicolareis



Maier y Nicolareis, presentados como nuevos jugadores de la Cultural Balompédica.

Presentación de Maier y Nicolareis en la Barraca.

Los fichajes del mercado invernal, Sepp Maier y Nicolais Nicolareis han sido presentados como nuevos jugadores de la Cultural Balompédica en la Barraca tras superar satisfactoriamente las pruebas médicas que les han realizado esta misma tarde. Los porteros están en perfectas condiciones como así se esperaba ya que estaban jugando en la Bundesliga y la Premier League de Rusia respectivamente, hasta la pasada semana.
Los nuevos porteros blanquets ya lucen los colores de la Cultural Balompédica, equipo al que le dijeron que sí nada más llegarles la oferta. Los jugadores y sus familiares están muy contentos por venir a un país cuya climatología es un privilegio, nada que ver con la climatología alemana y rusa.
Multitud de aficionados blanquets han querido acercarse a la Barraca para darles la bienvenida a sus nuevos ídolos. Los guardametas se han mostrado muy contentos tanto en la presentación como en la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Finalmente Maier ha elegido el dorsal número 31 y Nicolareis el número 32.
Los porteros estarán disponibles para el gran duelo de la próxima semana, en la Barraca. Tanto el guardameta alemán como el ruso tienen muchas ganas de demostrarle a la Cultural Balompédica que su fichaje ha sido un acierto. Por ganas y carácter no será.