Tercer Mediterráneo para el D.Ü.A. Botonsport



El D.Ü.A. Botonsport repite alzar por tercera vez la copa de vencedor del Torneo Mediterráneo de fútbol de Botones.
El torneo se celebró el pasado sábado día 12 de mayo, en las instalaciones de la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones.
Vinieron equipos de las distintas asociaciones del territorio español. La AVFB obsequió a los equipos con un almuerzo y bebida gratis para todos los participantes durante la celebración del torneo.
A las 10:00h empezó el torneo jugándose una liguilla de cuatro grupos con seis equipos por grupo, pasando únicamente los tres primeros. Después de celebrarse la liguilla, hubo un descanso para comer. Se reanudo el torneo a las 16:30h. Los tres equipos que habían quedado primeros en la liguilla de la matinal, formaron otros cuatro grupos, pero esta vez solo se clasificaba el primero de cada grupo, que fueron D. Ü. A. Racing Malilla, CB Torino y un sorprendente Titáns de Barcelona, estableciendo las semifinales. El equipo de Victor Climent se deshizo del Racing de Andrés Ballester. Mientras que el Titans de Adrián hizo lo propio con el Torino de José Leon en la tanda de penaltis, la final estaba servida.
La mayor experiencia del D.Ü.A. y su forma de juego, hizo que fuera el vencedor por un 4-0.
En el torneo hemos tenido un vencedor D.Ü.A. Y también ha habido un ganador por encima de todos, demostrando un coraje y una pasión digna de resaltar, este ha sido Manuel Prieto de Sevilla con su Bequer F.B.


Enhorabuena a todos !!