Comienza la XXII Edición de la Liga A.V.F.B.

Ayer dio comienzo una temporada más y con esta ya son veintidós, que se dice pronto, la liga de la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones, en las instalaciones de la calle Escalante, 173, en el valenciano barrio del Cabanyal.
Las dos novedades más destacables de esta temporada, es la participación de dos equipos nuevos,como son el Chelsea del jovencísimo Jorge Vilches (de casta le viene al galgo) y del FC Internazionale del amigo Oscar. El resto de equipos hasta completar los veinte de esta edición, son de todos conocidos.
En esta primera jornada no hubo muchas sorpresas en victorias o derrotas, aunque si, en resultados muy abultados por el nivel de ambos contrincantes. El CB Italian venció por la mínima al FB Santia en el partido inaugural. El FB Nastic demostró que está al mismo nivel que terminó la temporada pasada. El Torino en los últimos tres minutos le dio la vuelta a un resultado adverso frente a todo un Racing. El FB Agostinet, contra pronóstico goleó a un Rayo que aspira esta temporada a ocupar posiciones altas en la clasificación. EL Rekena cumplió en su partido frente al decano. El CB 1909 se tomó cumplida venganza del Picapedrestre en las Noches Prohibidas. Los dos debutantes empezaron con derrota ante rivales fuertes, pero eso no empaña el buen juego realizado por ambos. La Cultural Botompédica goleó lejos de la Barraca al Villarreal y es el primer líder de la liga... pero eso es pura anécdota.

Seguiremos informando !!!