II Torneo Mediterráneo

Nota de prensa.
Asociación Valenciana de Fútbol de Botones.

La Asociación Valenciana de Fútbol de Botones disputa desde hace más de dos décadas la liga de la Asociación. Sin embargo, existen contactos con otras asociaciones de botones de todo el mundo y puntualmente se celebran campeonatos entre las dos asociaciones valencianas (de Valencia Ciudad y de Orihuela) y también entre estas dos y algunas de las diversas asociaciones catalanas que existen.
El próximo día 11 de mayo de 2013 tendrá lugar uno de esos encuentros, del cual será anfitriona la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones, en sus nuevos y flamantes locales, ubicados en la calle Escalante, nº 173 de El Cabanyal (Valencia). Se trata de la 2ª edición del Torneo Mediterráneo que contará con participantes valencianos (de Valencia Ciudad y Orihuela) y catalanes (de Barcelona, Esplugues y Sant Joan Despí). Está previsto que en total el número de participantes sea de unos veinticinco, miembros de la Asociación Oriolana de Botón-Bol, la Esplugues Futbol Botons Associació, la Barcelona Futbol Botons Associació, la Sant Joan Despí Futbol Botons y la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones.
El torneo comenzará a las 10 de la mañana con las fases clasificatorias. A las 14 h habrá un “dinar de germanor” en la Hermandad del Cristo de los Afligidos del Canyamelar –lugar en que se fundó la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones–, donde se degustarán unas sabrosas paellas. Ya por la tarde desde las 16 h. se disputarán las fases finales del torneo, que concluirá en torno a las 20 horas, cuando se hará entrega de los trofeos a los primeros clasificados.

http://avfbotones.blogspot.com.es
II Torneo Mediterráneo
11 de Mayo de 2013
10 - 20 h
Local Asociación Valenciana de Fútbol de Botones
Escalante 173 · 46011 El Cabanyal · Valencia